Re: [GloranthaHispana] (G) - Mi cómic de Glorantha

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Mon, 04 Aug 2003 20:07:15 +0000

<Finalmente he subido en el apartado Fotos las tres primeras páginas
<de este proyecto de cómic gloranthano que empecé como práctica de
<dibujo. Solo son tres páginas, de momento, porque si me animo voy a
<seguir.

Jooer tio, que guaaay!!! :) La composición me parece genial!!! (es algo dificil de dominar, al menos para mi!!!). Por cierto, eso de "si me animo"... ni animos ni leches, a continuarlo que esa aventura no la he jugado y ya me has dejao con la intriga (y paso de buscar en el módulo en el que salga :)

El Bardo (Hemos descubierto otro dibujante!!! FICHADO!!! Ale, ya semos 4 para los dibujos :D)

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla
y muere, al fenecer la voz.