libros RQ

Fecha: Sun, 03 Aug 2003 12:33:07 +0000

Hola

Por cierto, se me olvido comentar antes que ayer por la ma�ana, sabado, en una de mis excursiones por las tiendas de madrid vi que en una de las tiendas de Generacion X tenian algunos libros de RQ, entre ellos Las HIjas de la Noche, Apple Lane, creo que tambien estaba el Abismo de la Garganta de la Serpiente y alguno mas que no recuerdo. No, la Isla de los Grifos no estaba, pero el que si estaba era un ejemplar de Genertela, creo que alguien pregunto por el hace poco.

Espero que esta informacion os sea util.

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail