RE: [OT] Gracias

Fecha: Mon, 04 Aug 2003 10:21:34 +0000

Jajajajajaaa. Veo que no os enterais. Esta tal "Aeris" o "Ainhoa", "joven directora de juego novata", es un no tan joven muchacho, que se hace pasar por nena (no sé con qué intención, salvo engañaros a todos los que no le conocéis). De ahí mi comentario acerca de los besitos sólo a las chicas de verdad, y no a los que se hacen pasar por ellas. Y de ahí también la reacción agresiva del chaval en cuestión (mira como Fauve no se da por aludida ;P)

Antes jugaba con nosotros en nuestro grupo, pero diferencias irreconciliables conmigo (que principalmente hago de master en RQ) le llevaron a no contestar a mis mails, no dirigirme la palabra y como es lógico, a abandonar el grupo. Cosa que por otra parte, y a la vista de su actitud, hemos terminado agradeciendo la mayoría. Lógicamente él os dirá que soy el demonio y tengo muchos favoritismos y le pongo trabas a sus PJ's de forma arbitraria y todo eso (curiosamente nunca ha perdido un PJ conmigo, y curiosamente las opiniones de que soy un Master parcial y despótico sólo las tiene él, los demás jugadores me apoyan y comprenden mis posibles errores como algo normal y no como una conspiración contra ellos (y como cualquiera con un mínimo de madurez, se sorprenden de su actitud y de su curiosa forma de aparecer en esta lista) y él es el único jugador que llegó, jugó y se fue de mala manera de toda la historia de nuestro grupo). De hecho, de casi todos los mensajes que ha colocado en la lista podréis intuir su animadversión contra el Director de Juego (como él acostumbra a llamar al Master, muy correctamente, por cierto) y sus "arbitrarias" decisiones.

Yo no voy a usar esta lista de correo para entrar en discusiones personales con él (ya he tenido suficientes fuera de la lista y estoy bastante harto) ni voy a responder a los mensajes que ponga aludiendo a este tipo de cosas, que ya sabéis que los Off-Topic no me gustan, pero sí que os prevengo de lo que sucede aquí en realidad entre él y yo, para que andéis avisados.

Siento todo esto, pero nos parece (incluyo a los jugadores de mi grupo que están al tanto del tema) que lo mejor es arrojar un poco de luz a la lista para que no haya "intoxicaciones" extrañas ni malentendidos. A mi no me molesta que él se una a la lista y vierta las opiniones que le de la gana acerca del juego, pero al menos que no se haga pasar por lo que no es y que se ahorre los comentarios bordes, que aquí hasta ahora hay "buen rollo" entre todos (menos con el Vadelino, que es peor de lo que cualquiera pueda imaginar y hay que colgarlo en cuanto sea capturado, :PPPPP).

Besitos (esta vez a todos, nenes y nenas, elfos y elfas, trolls y trollas (puaghh!), etc)

Este archivo fue generado por hypermail