[G] Particularidades Kralorelanas

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Mon, 04 Aug 2003 14:56:45 +0000

El huanto viene descrito pero no dibujado, aunque yo encontre dibujos en internet hace tiempo, pero no se si eran oficiales.

        Respecto a lo de la raza antigua menor es una opcion, pero es verdad que lo del culto de Sekever y como el envilecimiento moral puede causar uno fisico es algo que concuerda mucho con las leyendas y el folklore chino. A mi me parecio muy interesante.

        Lo de los distritos de los cuatro vicios nos puede parecer chocante desde un punto de vista occidental, pero es bastante consistente mirandolo desde la optica china. Su concepto de ciudad no es necesariamente el mismo que el nuestro, nacido en la Grecia Clasica, ya que, entre otras cosas su relacion con la naturaleza no es la misma. Recuerda que en China los edificios aun se construyen teniendo en cuenta el milenario arte del Feng Shui, y desde ese punto de vista, tener todas las influencias y energias negativas (o consideradas como tales) en un solo lugar es muy conveniente.

        Las ciudades chinas, especialmente las grandes urbes, a menudo estaban formados por barrios completamente amurallados, es decir, separados radicalmente en secciones. Que los mandarines renuncien a ejercer su autoridad dentro de uno de esos recintos amurallados no resulta inconcebible, si asi tienes todo el "mal chi" concentrado en esa zona.

        Soluciones asi no eran raras en el Imperio de en Medio. Los Ming decidieron que la mejor forma de controlar las incursiones de los piratas japonese era dejar deshabitada una franja costera de treinta millas de ancho.

        O sino piensa como solucionaron los Ming el problema de los portugueses. Les dieron un puerto totalmente para ellos, para que asi no contaminaran a su población.

Que el Dragon Celestial de la Clarividencia os proporcione la autentica Iluminación.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail