RE: [OT] Gracias

Write haof XML files: ant_roda <ant_roda_at_...>
Fecha: Mon, 04 Aug 2003 18:55:30 +0000

  A mí me ocurrió algo parecido, pero resultó ser una confusión o algo así. Después me enteré de que el problema era que uno me quería entrar, y... tíos, siempre viéndote primero desde un punto de vista sexual. ¿No entienden que los heteros tenemos nuestros sentimientos?

  En mi caso, venían traumatizados de la cantidad de borderías seguidas que decimos. Mario sabe que no me corto delante de una tía, y no voy a ser menos delante de un grupo de gays, ¿no? Pues se creyeron que entendía, pero que el entuerto se solucionó. En mi caso, creo que el que fueran guiris la mayoría ayudó a desfacer el entuerto.

  Un saludo: Ni

> fauve
>
> PD:A los de malaga,ir,iremos pero no se si dos o veinte :)))

Este archivo fue generado por hypermail