RE: (G) - Las páginas del cómic

Fecha: Mon, 04 Aug 2003 18:51:21 +0000

Muy Buenas!!! ;)

> ¡Hola gente!
>
> Bueno, pues dados los problemas extraños del apartado
> "fotos", paso a adjuntaros directamente las 3 primeras
> páginas prólogo del proto-cómic "Aguas turbulentas",
> ahí van:

Por fin he podido verlo y leerlo en condiciones!!! (que ya tenía yo ganas atrasadas...) ;P

Y me parece espléndido! Muy bien definidos los personajes, mención especial a la manera simple, efectiva y a la vez realmente bonita de caracterizar a los no humanos, que es uno de los puntos difíciles en un proyecto como éste... ;) Pero de lo que tengo realmente ganas es de ver aparecer a cierto agrimori del que ya me han llegado rumores... ;P

También me ha hecho gracia la forma de tratar los decorados, las runas que salpican las ropas, la barca, los útiles...

Pero pasemos al capítulo específico de la planificación... Me ha llamado la atención la capacidad de síntesis para concretar en un mínimo de viñetas (y con texto muy reducido) un montón de información compleja sobre historia, religión, geografía, costumbres, relación entre distintas especies... En serio, muy buen trabajo al narrar la historia, simple, efectivo y funcional. Seguro que yo no habría sabido hacerlo!

Vamos, que muy buen trabajo y que ya irá llegando el resto...

Nos vemos.
Paco, ladino vadelino en ratos libres! ;P

PD: Y ya sabemos que eres alto, pero no hace falta que firmes

como las camisetas, con un XL! ;)))))))))))))))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail