RE: [G] PROYECTO SAIPAN

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 06:59:02 +0000

Pues me parece un proyecto interesante. Creo que lo primero que deberías hacer es definir qué se puede encontrar en la ciudad y qué es cada edificio. Luego ya se puede uno meter a cosas más concretas. Yo tengo unos PNJ's kraloris con el Misticismo de Sandy Petersen que lo mismo te pueden valer para el proyecto.

Por cierto, no se si sería que ayer Internet estaba un poco loco o que ayer había varias personas descargándose el Strangers in Prax del FTP y me tenían tiesecita la conexión, pero había varios link en la página que no funcionaban (de los de pinchar en el mapa, por ejemplo). Revísalos no sea que estén mal.

Nos vemos.

Este archivo fue generado por hypermail