Re: [GloranthaHispana] [G] Menú

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 05 Aug 2003 10:25:23 +0000

   EL MENU!!! ese peaso menu de la cadena de   restaurantes, dios, aun no me he leido el libro entero   pero casi me cai de la silla de la risa que me dio   cuando me lei ese menu. Si el resto del libro es asi   me voy a pegar una jarta a reir como con los libros de   Terry Pratcher jeje.

    Pues, al margen de la risa que nos dio, creo que es uno de los detalles que menos me ha gustado de todos los libros de Glorantha... y es que tiene delito...

    Vamos, vamos! Seguro que estas muy rico con patatas y una salsa de champiñones por encima

Este archivo fue generado por hypermail