RE: [G] Menú

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 10:47:24 +0000

Buenas!!!

> Pues, al margen de la risa que nos dio, creo que es uno de los
> detalles que menos me ha gustado de todos los libros de Glorantha.
> Y es que tiene delito...
>
> Ethaniel "coñitas, las justitas..."

Claro, como es un LEFO se le ponían los musgos de punta al ver la carta, es que con esta gente tan sensible no se puede...

Aparte la broma, y sobretodo la del menú que es buenísima, creo que es verdad que da lugar a un grave malentenedido...

Se pasan todo el Libro de los Trolls enseñándote que los Uz no son unos monstruos y que no matan a la gente para comérsela, que todo eso son habladurías de quienes no los conocen bien! Otra cosa es que se coman los muertos, empezando por los suyos como parte de una ceremonia en la que esperan que su ser se funda así con sus seres queridos... y siguiendo con los enemigos derrotados de los que esperan sacar fuerzas (y esto tiene tanto de alimentarse como de heredar su valor)

Y luego, tras todo este esfuerzo, te sacan las brochetas de

sprite y el torso de elfo al horno!!! ;))))))))))))))))))))

La forma de conjugarlo es pensar que como están en guerra permanente con los aldryanis y los mostalis, todo contacto deriva generalmente en combate y muertes. Y si es posible capturar los cadáveres de los enemigos abatidos, pues bueno, algunos trolls son muy buenos cocinando... ;P

Pero desde luego no puede haber un suministro "permanente" de estas delicias pues proceden del combate, no de la caza. O mejor dicho, una incursión contra los elfos está encuadrada en lo que se denomina un "acto de guerra", como las incursiones de los elfos contra los trolls. Lógicamente atacas solo cuando tienes superioridad, así que es lo mismo una bandada de trolls en un bosque élfico matando lo que encuentran que una unidad de las Avanzadas Aldryanis emboscando a un grupo de trollkins!

Nos vemos.
El ladino vadelino, abogado del Diablo... ;P

Este archivo fue generado por hypermail