RE: [G] Menú

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 10:58:12 +0000

> Se pasan todo el Libro de los Trolls enseñándote que los Uz
> no son unos monstruos y que no matan a la gente para comérsela,

Eso ya lo hemos discutido, Paco. El LdlT deja bien claro que a los Uz les encantan los elfos y los enanos y que la "gente" son los humanos. Como siempre, si quieres cámbialo y suaviza a los trolls pero no nos intentes confundir con tu solipsismo ;-)

Otra cosa mariposa es la posible coherencia del restaurante y sus fuentes de suministros, ahí no me meto.