RE: Novedades en el ftp

Fecha: Wed, 06 Aug 2003 11:18:28 +0000

Vale amigo samburra, pues ya está listo para descargar en la carpeta Ambientacion.

No sabía si colocarlo en la carpeta para Reglas de la Casa al ser un documento con una visión bastante particular del asunto de un determinado aficionado, pero el caso es que no contiene reglas, sino una serie de datos que explican cómo y por qué se da el comercio y qué productos se importan/exportan de cada región, y más cosas que entran más en el ámbito de la ambientación que de las reglas.

Lo cierto es que con una serie de cambios particulares para adaptarlo cada uno a su Glorantha particular me parece un documento muy interesante. Lo mismo me animo y lo traduzco un día de estos...

Hasta la vista.

Este archivo fue generado por hypermail