Re: [GloranthaHispana] [G] Un poco más de Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 07 Aug 2003 10:59:20 +0000

  Buenas colisteros!

  He añadido otro documento sobre mi versión personal de Pamaltela.   Este está a medias pero ya están expresadas las ideas básicas así   que ya podeis opinar si teneis ganas (y valor pa leerlo!) ;))))))

  Nos vemos.
  El explorador vadelino...

  PD: Se de cierto lagarto que llora lágrimas de cocodrilo que   está viendo cumplidas sus expectativas de que crezca Pamaltela!

  Claro que no es lo que esperaba... ;)))))))))))))))))))))))))))

  La verdad es que no tuve tiempo para leer mas que las tres primeras paginas de tu documento sobre los toravs. Parece ser que ahora si que va en serio y mi examen de oposicio es el dia 7 de Septiembre. Como comprenderas eso no me deja mucho tiempo para ocuparme de Glorantha ni de otras cosas. Pero ya te comentare cuando pueda leer mas.

  Justo ahora que no tengo tiempo, me bombardeas con tu desarrollo de Pamaltela, y no puedo rebatirte :-P Debes tener algun espia por ahi que te informa de cuando subir a la lista lo que me interesa y no te puedo discutir, pero poco a poco me ire informando

  Perdon por el retraso, pero lo primero es lo primero

Este archivo fue generado por hypermail