RE: [G] Abuso de Horrores???

Fecha: Fri, 08 Aug 2003 11:36:51 +0000

Muy Buenas!

> Tengo unas preguntas con respecto a los horrores:
> hay alguna imagen de alguno de estos bichitos?

Pues mira, esta petición es fácil de satisfacer! ;) Asoma por Fotos y allí tienes un dibujo de Cwim del HW. Tiene algunas licencias artísticas (debería ser más cabezón) pero la verdad es que te da una buena idea del bicho... y en este caso no lo tenía nada facil, que es raro con ganas!!! ;P

> Alguien tiene una tabla que relacione TAM con altura?

Hay una fórmula que desarrolló MESTER Fer y que me gustaría que pusiese por aquí de nuevo porque no la tengo guardada... Consistía básicamente y si no recuerdo mal en darse cuente de que el TAM progresa de una forma exponencial y no lineal. Así que el peso de TAM 36 no es cuatro veces el de TAM 9 sino muchísimo más (piensa en un jockey y su caballo...) Creo que también desarrolló bastante el tema de la altura y eso debe aparecer en algunas tablas en su página web. (la tienes en Marcadores y es una visita muy recomentable)

Y nos vemos!
El ladino vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail