Re: [G] Abuso de Horrores???

Write haof XML files: Henry Gloval <harkodom_at_...>
Fecha: Fri, 08 Aug 2003 10:08:52 +0000

Tengo unas preguntas con respecto a los horrores: hay alguna imagen de alguno de estos bichitos, aparte de la del murci? y alguien tiene una tabla que relacione TAM con altura? creo que hay una que lo relaciona con el peso pero con altura no. Por ejemplo si un gnomo tiene TAM 2 cuanto mide 20 centimetros?! sera peque�o pero se queda corto creo.

Y sobre esos bichitos peque�itos llamados horrores, la verdad es que acojonaba un pelin verlos, me estoy leyendo ahora mismo el Secretos de Glorantha y sus caracteristicas eran un poco brutas no? habilidades de armas de 1000% o mas, asi seguro que fallan jeje. Y si, tienes razon sobre que falta algo de informaci�n sobre esos peque�ines, al ir leyendome los libros a saco (tengo que terminar de leerlos antes de septiembre y aun me quedan cuatro) no me fijo mucho en las caracteristicas, pero ahora que me has dicho la inteligencia del bichito de tres cuerpos y una cabeza
(de ese si que me gustaria ver un dibujo jeje) es
verdad que es raro que se quede por ahi, tal vez algun dios le ha impuesto un territorio del que no puede salir? como no sea Yelm, porque al resto casi que les pega jeje. No se, este tema es mu sungo y muy grande
(titanico mas bien) el simple echo de que no hayan
arrasado el mundo entero entre todos ya es un poco raro. Bueno ta otraaa.

Harko

Yahoo! Messenger - Nueva versi�n GRATIS Super Webcam, voz, caritas animadas, y m�s... http://messenger.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail