(G) Thanatar y su magia

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 10 Aug 2003 10:18:37 +0000

A ver si alguien que domine un poco de RQ 2ªEd puede explicarme una duda que me surgio repasando el culto de Thanatar en el Cult Compendium anoche.

Al llegar a los sacerdotes me dice que no poseen "Basic Rune Magic" que roba de las cabezas de sus enemigos, pero si posee "Rune Spells". Supongo que con la primera expresion se refiere a magia divina comun y con lo seguno a la especial del culto, pero no estoy seguro. si no tienen magia comun "propia" careceran del conjuro Adorar Thanatar con el que desarrollar las grandes ceremonias del culto y no creo que eso pueda haber un culto sin una ceremonia con la que contactar con el

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail