RE: (G) Thanatar y su magia

Fecha: Mon, 11 Aug 2003 09:12:40 +0000

El culto de Thanatar está completamente actualizado en la 3ª edición. Lo puedes encontrar al final del suplemento "Shadows on the Borderland" (pág.74-80). Notarás que se han recortado algunas cosas y otras se han cambiado, aunque no hay cambios demasiado radicales: los necesarios por la variación de reglas.

> Al llegar a los sacerdotes me dice que no poseen "Basic Rune
> Magic" que roba de las cabezas de sus enemigos, pero si
> posee "Rune Spells". Supongo que con la primera expresion se
> refiere a magia divina comun y con lo seguno a la especial del
> culto, pero no estoy seguro. si no tienen magia comun "propia"
> careceran del conjuro Adorar Thanatar con el que desarrollar las
> grandes ceremonias del culto y no creo que eso pueda haber un
> culto sin una ceremonia con la que contactar con el.

Bueno te resumo aquí la magia a disposición de los fieles de cada uno de los aspectos del culto tal como viene en el "Shadows on the Borderland":

Than:
Crear Cabeza, Crear Esqueleto, Crear Zombie, Luz Oscura, Santificar, Invocar Guardian, Garrote Auténtico, Adorar a Than.

Atyar:
Consumir Mente, Devorar Libro, Disolver Magia, Miedo, Santificar, Visión del Alma, Invocar Guardian, Adorar a Atyar.

Thanatar:
Crear Cabeza, Luz Oscura, Devorar Libro, Disolver Magia, Santificar, Visión del Alma, Invocar Guardian, Invocar Espíritu de Represalia, Adorar a Thanatar.

De todas formas, te recomiendo que te pilles el suplemento, no solo por el culto, sino porque las tres aventuras que trae son bastante buenas y lo vas a disfrutar. ;)

Hasta luego.

Este archivo fue generado por hypermail