Re: RE: [OT gordo] Punto y final para Aeris (siento el OT, de verdad)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 10 Aug 2003 16:17:39 +0000

Puedo dar fe de que Antonio no es una mulata de Palermo... desgraciadamente....

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail