RE: [OT gordo] Punto y final para Aeris (siento el OT, de verdad)

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 10:41:20 +0000

Dejadlo ya, gentes de bien, perdonad que lo diga tan secamente, pero la disputa entre particulares no nos interesa (aunque para ser honesto tengo que confesar que por un momento, antes de que surgiera este barullo me intrigó el aparente contenido esotérico de algunos mensajes, es mejor callar la curiosidad insana con el sentido común).

No quiero más peleas que contaminen nuestro pacífico foro. Así que me alegro que Escorpión no vaya a decir ni pío más sobre el tema (a ver si es verdad).

Amiga Ainhoa, te pido que me hagas el favor de tomarte todo el asunto a broma, como por otra parte me parece normal en estas situaciones. Si en el Glorantha Digest alguien tuviera la bondad de insistir en que me llamo Susana y soy una mulata de Palermo le agradecería enormemente el haberme brindado la posibilidad de vivir otras vidas imaginarias y salir así de la absurda monotonía de la identidad cotidiana. Porque, sinceramente, me importa un pimiento que penséis que soy una mulata de Palermo o un repugnante floho gaditano.

Es de mala educación meterse en peleas ajenas, así que os ruego que interpretéis esto como una simple llamada a la paz, y en su defecto, al silencio.