[OT gordo] Punto y final para Aeris (siento el OT, de verdad)

Fecha: Tue, 05 Aug 2003 10:00:44 +0000

Ya nos preocupa tu salud mental, muchacho. Ayer mismo estuvimos discutiendo acerca de este comportamiento tuyo unos cuantos y la verdad es que asustas. Acuerdate que en nuestro grupo hay un doctor en psicología, lo mismo te interesa su opinión sobre tu salud mental ;PPP.

Para empezar, decirte que no es solo que te haya reconocido por tu peculiar dialéctica y alusiones particulares a temas que todos los que hemos jugado contigo conocemos, sino que esto NO ES UN SIMPLE FORO. Esto es una LISTA DE CORREO, lo que significa que si quiero puedo recibir tus mensajes directamente en mi ordenador y examinar sus cabeceras. Con eso obtengo la dirección IP, y con la dirección IP puedo saber de dónde sale el correo (hay que ver lo que hace tener unos mínimos conocimientos de comunicaciones TCP/IP ;PPPP). Parece mentira que no hayas aprendido nada de aquella vez que mandaste los email  anónimos a la empresa en la que trabajábamos tú y yo después de que la abandonaras de mala manera. ¿No te acuerdas que te dije que fui yo el designado para examinarlos y determinar quién había sido? ¿no recuerdas cuando te avisé de lo que pasaba y de que te cortaras un pelo con eso, que estaban pensando en tomar acciones legales? ¿y no te acuerdas que tu volviste a mandar otro e-mail erre que erre descubriendo que yo te había avisado del tema sin dar parte a la empresa de quién era el que mandaba los e-mail, cagandome la cara vilmente?. Un episodio realmente vergonzoso de tu vida, ¿verdad?. Y veo que todavía sigues intentando mantener la farsa aquí... parece mentira que seas informático, macho, vaya unas lagunas sobre seguridad que tienes si crees que Internet es el paraiso del anonimato (al menos de la forma que tú lo intentas: estilo Austin Powers, como alguno de tus ex-compañeros de juego ha comentado ;PPP).

En fin, que no engañas a nadie, al menos de los que te conocemos. Ya vemos que tu rastrera y retorcida intención es en realidad hacerme quedar mal en esta Lista de Correo, como si fuera un paranoico que ve fantasmas, pero lamento comunicarte que tengo tus mensajes y tu dirección IP que prueban que han sido enviados desde tu "superpc", así que no es sólo que nos suene tu estilo dialéctico o que reconozcamos palabra por palabra todo sobre lo que escribes: tenemos completa seguridad de que los mensajes han salido de tu casa (otra cosa es que hayas puesto a otra persona a escribirlos dictándole los mensajes o que tengas doble personalidad, cosa por otro lado que no descartamos ;PPP).

Por último, pido perdon a la lista por este mensaje en un tono algo subido y doy por finalizado el tema Aeris, ente virtual al que de aquí en adelante ignoraré como merece. Espero que el moderador comprenda esto como legítima defensa.

Escorpion, entristecido por la salud mental de algunos.

Este archivo fue generado por hypermail