[G] Hablemos del Genertela (para polémica a saco)

Write haof XML files: ant_roda <ant_roda_at_...>
Fecha: Sun, 10 Aug 2003 22:06:27 +0000

  Andaba yo el otro día haciendo un personaje para cierta jugadora mía, fan del Imperio Lunar. Entonces, le hice tirar en la tabla del Genertela y le tocó Cinturón Bárbaro, lo que yo le apliqué la provincia de Tarsh.

  Por Plumbicón y Saticón, ¡menudo mogollón! No admite la posibilidad de que te quieras hacer un colono lunar, sino que admite que la ÚNICA religión en esa tierra (perteneciente al IMPERIO) es de un pueblo del culto Orlanthí. Rayos, truenos y centellas. Ya publiqué en la lista un documento de Modificaciones al Genertela por incongruencias en Loskalm con el Dioses de Glorantha, así como en la religión del Dios Cazador y en la nobleza solar de Dará Happa. Y ahora esto.

  Con ello, he revisado un poco por encima el para mí cada vez más sobrevalorado suplemento. Y se me ratifica mi teoría: Ni tan bien te explican la geografía, ni tan bien las culturas, ni tan buena es la creación de personajes. Para mí, sigue llevándose la prima el Dioses de Glorantha, piedra angular sobre la que cimiento mis partidas, y que me sirve para orientar todos los demás. Seguiré escribiendo mi documento de Modificaciones al Genertela, para los pocos interesados en mi punto de vista, y digo: ¡Aúpa el Dioses de Glorantha!"

  Un saludo: Antonio.

  PD: Al principio estaba en medio, pero poco a poco me va captando el Imperio Lunar. Aunque, de elegir bando en Glorantha me quedo con Loskalm, pero como yo la llevo, en plan casi StarShip Troopers.

Este archivo fue generado por hypermail