Re: RE: [G] Naskorion e Iluminados

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 13 Aug 2003 16:36:54 +0000

> De todas maneras, yo creo que la regla general sería la no-
> combinación. Es decir, los Henoteístas Estigios y los Henoteístas
  de
> Otkorion solo tienen en común que combinan la adoración al Dios
> Invisible con el sacrificio a otros dioses, pero por lo demás son,
> en general, enemigos. Los orlanthis "puros" de Ralios en general
> desprecian a los Safelstranos (o como se diga). Los estigios
> sacrifican a dioses de la oscuridad y los de otkorion a dioses
> tormentosos. Habrá excepciones, por ejemplo, yo creo que el culto a
> [...]

  Igual en Otkorion o Naskorion puede que dominen un tipo de estigios,   pero Safelster es una mezcolanza de prácticamente todo. Lo que ocurra   en Kustria o Sentanos, o en otros lugares del Safelster no estará tan   definido, pues no existe una iglesia tan organizada como la de   Otkorion, o una predilección por los dioses oscuros como en   Naskorion. Supongo que en estos casos caben muchas posibilidades, y   podrán darse casi todos los casos.

  Lástima que uno de los cultos más enrevesados e importantes, el de   Arkat, no se haya desarrollado oficialmente.

  Echa un vistazo a mi recopilacion. No los desarrolle yo pero los puse juntos y puedes sacar ideas, aunque no es oficial   Un slarge que se vuelve a dar publicidad a si mismo, aun a riesgo de que le llamen pesado y con razon.

Este archivo fue generado por hypermail