(OT) Fonrit

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 16:17:47 +0000

>Ya, pero, como tu sabes, una cosa es tenerla en casa para uso
>propio y otra es "publicarla" y hacer que los demas accedan a ello,
>pudiendo perjudicar a su actor

Claro, tienes toda la razón, yo no pretendía incitar al delito ;-)

Solo era una frase irónica, porque creo que muchas veces hay un poco de hipocresía en el tema. El comisario que ordena detener a los currantes que venden cd's en la calle (porque entre otras cosas no se les permite tener ocupación legal, pero esa es otra historia), tiene su casa llena de cd's piratas.