[RQ] Al fin puedo poner yo algo en el FTP

Fecha: Thu, 14 Aug 2003 17:09:19 +0000

Saludos colisteros

Pues al final he hecho funcionar el maldito scanner y me he tirado la tarde entera "pasando hojas". El resultado está recién colocado en el FTP:

-Shadows on the Borderland. Suplemento con tres módulos y que
incluye la descripción del culto de Thanatar. El suplemento tiene 80 páginas e incluye un libreto de 24 páginas de referencia para el master. También llevaba unos cuantos mapas que he grabado en JPG junto con los otros dos archivos PDF. El conjunto ocupa unas 55 Mb, y también está disponible en trozos de 8 Mb.

Ya era hora de que pudiera colocar yo en el FTP algo de lo que tengo por aquí... ¡que mucho anfitrión del FTP pero poca aportación por mi parte en forma de suplementos!

El scanner no va a durar mucho en mi casa (su propietaria vuelve de vacaciones dentro de un par de días), pero lo mismo me da tiempo a escanear algo más este fin de semana...

De la 3ª edición de RQ, publicado en España o no, esto es lo que es posible escanear ahora mismo:

-Dioses de Glorantha
-Genertela
-Glorantha: el mundo y sus habitantes
-El libro de los Trolls
-La ciudad perdida de Eldarad
-El Portal de Karshit
-Los Vikingos
-Troll Gods
-Lords of Terror
-Into the Trolls Realms

Por si alguien pregunta por qué estos y no otros, os anticipo respuestas:

Este, porque no lo tengo todavía (es lo último que me falta):

-The Haunted Ruins

Estos los tiene mi hermano en Córdoba, así que no puedo escanearlos:

-El Abismo de la Garganta de la Serpiente
-Las Hijas de la Noche

Con estos no me atrevo porque con la encuadernación que tienen me quedarían destrozados:

-River of Cradles
-Sun County
-Dorastor: Land of Doom

Así que esto es lo que hay. Voy a poner una encuesta y así me sirve para ver lo que pide la mayoría... ¡pero votad rápido que el sábado me pongo a escanear el más votado de la encuesta!

Nos vemos.

Este archivo fue generado por hypermail