Re: [G] Toravs y Zombies

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 16 Aug 2003 10:23:24 +0000

  Buenas, sufridos colisteros! ;P

  Voy a comentar un poco por qué no me gusta el planteamiento   "pseudo-oficial" de la actitud de Fonrit ante la muerte...   (lo denomino pseudo porque solo lo desarrollan en dos líneas)

  La idea parece ser que consideran que el espíritu es prisionero   del cuerpo y por tanto temen la degradación tras la muerte...   por lo que se convierten voluntariamente en zombies ¿no?   Pero es que eso no es asi. Los fonritianos no van de cabeza a convertirse en zombies, eso solo les gusta a los lunares ;-PPPPPPPPPPPP

  Es mas en la inmensa mayoria lo consideraran un acto aberrante, ademas de ser de muy mal gusto. Tan solo alguna secta extremista y radical habra llegado a esas conclusiones de autozombificarse, y desde luego actuaran en la clandestinidad

  Yo creo que esa clase de actos perjudican el Palam de los fonritianos y van en contra de constricciones mas poderosas como la de la prohibicion de romper la conexion con natural con Ompalam que tienen los Palam de los fonritianos mediante semejante desviacion del sendero natural que debe seguir el espiritu

  Empezando por el ambiente tétrico que le confiere a la cultura,   porque aunque le pongamos el contexto que nos dé la gana...   creo que el olor a putrefacción embargará sus ciudades!!!

  Pero es que, al contrario que ciertos buques piratas, las ciudades fonritianas no estan llenas de zombies

  Así que por lo que a mi Glorazna respecta, punto y final! ;P

  Yo tampoco utilizo zombies en fonrit, pues interpreto la fonritiana como una cultura extremdamente respetuosa con los muertos, al menos con los propios, que se escandalizaria en exceso al ver a su Kanaharin, tras conocer su fallecimiento por escalofrios insidosos, subir a su pulpito a recitarles las constricciones, mientras se le cae un brazo de podrido que esta.

Este archivo fue generado por hypermail