RE: [G] Lenguaje común en la fantasía

Fecha: Sat, 16 Aug 2003 12:08:33 +0000

> Pues es posible. De todos modos lamento que te haya entrado
> mal rollo, malahe... que discutir aquí es un pasatiempo! ;P

Que no, que no, no estoy de mal rollo ni nada. Solo soy vehemente escribiendo y como no se me ve la cara puede parecer otra cosa. Eso sí, el debate es irrelevante tal como está ahora mismo.

> contando con una idea concretísima de lo que pasa con cada
> espíritu según las circunstancias, me resultó mucho más fácil.
> Funcional, mejor dicho.

Efectivamente. Es una idea que te sirve para orientarte pero que no convierte a los brithinos en estúpidos por creer que el espíritu termina disolviéndose debido al Error lógico de la Entropía.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail