Re: [GloranthaHispana] RE: pequeña cuestión sobre los escudos

Fecha: Sat, 16 Aug 2003 18:17:17 +0000

>Pues no estoy seguro de donde proceden, pero yo tambi�n las uso! ;)

>lugar a malentendidos yo lo llamo "Maniobra de Evitaci�n" y no
>tirada de Esquivar, porque da la sensaci�n de que fueras capaz
>de ver una bala y apartarte de la trayectoria, y no es eso...

Te la pase yo, es la regla que uso yo para Cthulhu. Recuerdo que cuando te la explique en la primera partida, a la primera frase, lo primero que dijiste fue: "Esquivar balas? No es demasiado Matrix para Cthulhu?" Y fue posteriormente, tras la explicacion del mecanismo, cuando te parecio buena y la aceptaste, pero si que es cierto, que lo de "Esquivar Balas o Flechas" no suena muy bien.

JAM P.D. Por cierto, yo tambien la saque de Far West (conocido por nosotros como Nino-nino-nino parodia del tarareo de la tipica musica del oeste)

Este archivo fue generado por hypermail