RE: [G] Lenguaje común en la fantasía

Fecha: Sun, 17 Aug 2003 22:38:47 +0000

Esteeeee-Buenas! ;)))

> Yo diría que en términos objetivos generales y abstractos.
> Es decir la presunta super-regla-general-que-explica-todo
> no puede decirse si tienen razón o no. Bueno, puede decirse,
> pero será una opinión como otra cualquiera. Yo ya he dicho
> que no estoy interesado en este tipo de reglas.

Ejem... tengo que disculparme por esa categórica afirmación porque no era eso lo que quería decir, la frase debía haber ido entre interrogantes, algo así como ¿PERO, TIENEN RAZÓN? De hecho el resto del mensaje y todo el contexto apuntaban hacia no pronunciarse nunca de forma definitiva, salvo tal vez cuando juguemos "la última partida" y ni aun así... Por eso mencionaba lo de si serán la incomprensión y los prejuicios los que arruinen (¿precipitando algo inevitable?) la tentativa lunar por integrar el CAOS en el universo... Evidentemente es lo que pasaría si las Guerras de los Heroes derrocan militarmente a los lunares, o si la corrupción de algunos individuos encaramados bien alto arruina el proyecto.

Semejante "sabotaje de la idea" no implicaría su fracaso!!!

¿Así que "pro-lunar" o "anti-lunar"? Depende de la partida... Pero bajo ningún concepto pienso darles la razón a estos!!! (en otras palabras: no puede acabar la cosa con una victoria absoluta lunar y todo el Caos de Glorantha sanado para siempre)

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

PD: Con respecto a las repetidas alusiones inquisitoriales sobre las "teorías universales" (en el mundo real o en el juego)

eso provoca una respuesta proporcional... ;)))))))))))))))))))))
Amigo mío, yo no renuncio a nada, puede que esté muy de moda lo de no mojarse nunca y evitar pronunciarse o embarcarse en grandes teorías, pero para mí que es un exceso de comodidad posmoderna! ;P Y las ganas que tienen algunos de que tiremos la toalla porque "todo es coyuntural y los grandes planteamientos siempre fracasan"

En fin, menos tonterías y vamos al juego: si tengo que escoger entre dejar un montón de cabos sueltos al más genuino estilo "misterios sin resolver" o delimitar mucho más las perspectivas pero obteniendo a cambio algo totalmente sólido, pues la verdad, prefiero concretar bien las cosas, que me resulta más funcional y para lo que voy a poder jugar (cada vez tengo menos tiempo...)

no creo que se me llegue a hacer repetitivo... ;))))))))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail