Re: RE: [G] PROYECTO SAIPAN

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 19 Aug 2003 13:06:13 +0000

> Bien, pero seria mas bien una pequeña capilla (el culto empezo
> creciendo a la sombra del templo de Yelmalio).

Correcto, tiene más sentido una pequeña capilla que haga de punto de encuentro para ceremonias y recogida de niñas. En algunos casos anexa o separadamente a la capilla puede encontrarse un pequeño hospicio con establo.

> [...]
> de
> sus ataques a Kralorela Sheng Seleris tenian mujeres guerreras en
> su
> filas (G:IHW, seccion "the wastes"). Sin embargo creo que tu
> historia vendria mejor como origen del culto en conjunto, para
> toda
> Kralorela, con los primeros templos fundados en las provincias del
> sur, las mas cercanas a Prax, y luego Faravasas u algun DRagon del
> norte habria ofrecido a las yelornitas la oportunidad de
> instalarse
> en el norte, a la sombra del templo de Yelmalio.

Perfecto.

> No hay que olvidar que Yelorna tiene esa faceta de hija buena y
> obediente, muy apropiada para una sociedad y un estado como el
> kralorelando donde la estabilidad es el valor principal.

Sí, incluso puede que muchos de los campesinos que ceden a sus hijas la vean como una diosa hospitalaria cuyo rol es la acogida y adopción, e incluso que desconozcan su lado guerrero. Puede que el culto muy rara vez deje ver tropas por la zona y que, en ese caso, no estarían nunca formados por ex-niñas procendentes de la zona (asi se evitarían problemas).

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail