Re: RE: RV: [G] Pent tras las Noches de Horror

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 19 Aug 2003 16:59:54 +0000

> Bueno, alguna vez lo habré visto, pero cuando salen cosas como
> visitar Egipto y que haya un tenderete que vende a los viajeros
> unos pequeños "souvenirs" con la reproducción de las pirámides...
> sencillamente es algo demasiado fuerte para mí, entro en Berserk!
>
> Pues en uno de los comics de Asterix en que viajan a Egipto, hay
> un monton de mercaderes vendiendo figuritas de la esfinge y me
> parecio un detalle buenisimo, era una risa ver como tenian que
> modificar sus estatuillas cuando Obelix se cargaba la nariz.

Ya, pero es que las anacronias de Asterix son intencionadas y divertidas (menos las de Asterix en Hispania...). Las de Xena no creo que sean un giño al espectador, sino simple basura. Es un fenómeno muy corriente, en yankilandia se hacen pelis y series en las que entre los celtas o los caballeros de Arturo hay negros, Simbad el marino viaja en un Junco y quiere ir a Fidji, y en 7º mar los españoles viven en ranchos y su esgrima proviene del toreo... Urox dijo que la leyenda de los 5 anillos era un Japón de parque temático. Lo malo es que no se quedan ahí, y llenan de mierda todo (y los australianos y neozelandeses no les van a la zaga).

Alyrodri (que prefiere Titin a Asterix)

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail