RE: RV: [G] Pent tras las Noches de Horror

Fecha: Tue, 19 Aug 2003 17:08:13 +0000

Otra-vez-Buenas... ;)))

> Ya, pero es que las anacronias de Asterix son intencionadas y
> divertidas (menos las de Asterix en Hispania...). Las de Xena
> no creo que sean un giño al espectador, sino simple basura.
> Es un fenómeno muy corriente, en yankilandia se hacen pelis
> y series en las que entre los celtas o los caballeros de Arturo
> hay negros, Simbad el marino viaja en un Junco y quiere ir a
> Fidji, y en 7º mar los españoles viven en ranchos y su esgrima
> proviene del toreo... Urox dijo que la leyenda de los 5 anillos
> era un Japón de parque temático...

Por no recordar lo de la cadena de franquícias de los restaurantes Alientotrueno Tripancha, o el Lunar Rock Café de Glamour... ;P

Pero bueno, tampoco es tan grave, basta con reirse del chiste al leerlo... y eliminarlo en el acto de nuestra Gloransar!!!

Nos vemos.
El ladino... ;P

PD: En realidad como muestra de humor hasta puede ser divertido, pero dejando claro que era solo un chiste, que no sale en juego... Por eso hasta le ví la gracia a la carta del McDonalds Uzko! ;P

Este archivo fue generado por hypermail