RE: [HQ, G] Prisioneros de los malos (largo)

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Wed, 20 Aug 2003 10:52:18 +0000

Creo que podrian dar el cambiazo, poner un cuchillo normal en lugar del magico, asi en el juicio no habria pruebas y no podrian condenarles. Ya se que aun quedan sus confesiones, pero yo haria una subtrama que convenciera al Magistrado de que todo es un plan para hacerle quedar como injusto y soliviantar a los orlanthis.   Para apollar esta hipotesis, harian que a la vista acudiera mucha gente, asi quizas sus superiores le presionaran (al magistrado), para que lo soltara antes.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail