[G] Sigue creciendo la geografía de Pamaltela...

Fecha: Thu, 21 Aug 2003 21:39:10 +0000

Buenas, colisteros!

Yo sigo poco a poco explorando (como hizo Vadel) los horizontes del mundo conocido en nuestra Glorantha funcional (la que sirve) porque las tierras desconocidas solo nos valen para escuchar las habladurías de quienes nunca han viajado hasta (o jugado en) ellas!

Y así puedo deciros que los vadelinos han llegado a Pamaltela y recorrido ya todas sus costas, desde el oeste hacia oriente, de modo que puedo describiros el Ompalam y ahora todo Tinobuthu,

"porque yo sí he estado allí" ;)))))))))))))))))))))))))))))))))

O estaré en breve en mis partidas, porque ya lo tengo listo para empezar a jugarlo. El documento sobre la civilización centrada en el Mar de Maslo estaba a la mitad y lo he acabado con un notable incremento del material (hasta 15 páginas...) pero debo agradecer la colaboración obtenida con respecto a ciertos asuntos delicados de Urox y Asad, de Eikinskialdi y hasta Glaurung (y eso que insiste en que no conoce el mundo) ;P

Pero es que en Pamaltela hay muy poca oficialidad que conocer! Y mucho que inventar y de eso es de lo que ahora se trata... Ya me direis si os gusta el particular enfoque que le he dado.

Y sigo en el proceso, cogiendo un poco de aquí y de allá, en un esfuerzo colectivo en el que hasta el durmiente que menos se lo espera acaba aportando algo sin darse ni cuenta!
(mención especial a un tal Fionn al que pirateo a conciencia)

Vosotros pensad que todo lo que cae en mis manos es como las tablas que llegan a la isla de un náufrago... va al nuevo barco!

Nos vemos.
El ladino vadelino. ;P

PD: Y ya solo me resta viajar al interior, hacia Tarien y Jolar...

PD: Pero luego habrá nuevos mares que surcar, siempre los hay...
(tal vez hacia oriente, hasta descubrir el lugar en que nace el sol)

Este archivo fue generado por hypermail