RE: [G] Sigue creciendo la geografía de Pamaltela...

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 22 Aug 2003 09:15:32 +0000

Buenos días a todos:

...debo agradecer la colaboración obtenida con respecto a
> ciertos asuntos delicados de Urox y Asad, de Eikinskialdi y
> hasta Glaurung (y eso que insiste en que no conoce el mundo) ;P

¡Uy, qué turbio! De nada... ¡ya que no dije ni "mú"! O ha sido una colaboración puramente telepática, o estás siendo meloso conmigo. ¡Que no os vamos a facilitar esos "puertos francos en la montaña" que nos pedís! Mira que hay que ser garrulo, que a los puertos de montaña no se llega en barco :-P Estos vadelinos...

Saludos.

Glaurung, orgulloso en su montaña... Ah, no, que ese era Crom.

Este archivo fue generado por hypermail