(G)duda campaña calles de Glamour

Write haof XML files: carlos <CARLOSCORNETA_at_...>
Fecha: Tue, 26 Aug 2003 07:31:43 +0000

buenas compañeros:

Tengo una duda, estoy pensando comenzar esta campaña con unos nuevos jugadores, concretamente la aventura de "la ultima mano", pero cuando llego a la segunda parte y comienzan a jugar las partidas con las minarky, me pierdo un poco, Estas son mis dudas:

¿Cuantos jugadores pueden jugar esas partidas?, creo que 4 pero no
estoy seguro.
¿Si mis jugadores han encontrado la baraja tal y como indica la 1º
parte, por que en la segunda la tiene Kermaker?...

un saludo y a ver queien me echa una mano,,

Este archivo fue generado por hypermail