RE: (G)duda campaña calles de Glamour

Write haof XML files: Ramon <uroxlistas_at_...>
Fecha: Tue, 26 Aug 2003 08:03:28 +0000

> Tengo una duda, estoy pensando comenzar esta campaña con unos
nuevos
> jugadores, concretamente la aventura de "la ultima mano", pero
cuando
> llego a la segunda parte y comienzan a jugar las partidas con las
> minarky, me pierdo un poco, Estas son mis dudas:
>
> ¿Cuantos jugadores pueden jugar esas partidas?, creo que 4 pero no
> estoy seguro.

La partida tiene 5 judadores, 4 que son los hechiceros y saben lo que se estan jugando (los cuatro hechiceros), y el "primo" que cree que es una partida de un juego exotico y no se da cuenta de lo que hay en juego hasta que lo pierde todo.

> ¿Si mis jugadores han encontrado la baraja tal y como indica la 1º
> parte, por que en la segunda la tiene Kermaker?...

La primera baraja que encuentran en la habitacion de la posada es una baraja minarky normal, sin grandes poderes. La segunda es una baraja fabricada en los tiempos de Nysalor, y muy poderosa. Para que te hagas una idea te hare una comparacion con el tarot. La primera es una baraja que puedes comprar en una tienda esoterica y la segunda, la de Kermaker, es una baraja fabricada en el siglo XIV, por un artesano experto que le dedicaba un mes a cada carta y realizaba rituales constantemente sobre la misma.

> un saludo y a ver queien me echa una mano,,

Un saludo a ti tambien y ya me contaras como te va con la partida.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail