RE: Más cuestiones sobre arcos

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 12:17:21 +0000

> 3) Cómo representaríais vosotros la acción de disparar a dos
blancos
> distintos, pero cercanos, a la vez, utilizando dos flechas en un
> úncio disparo. (Si la famosa escena de robin hood de cargarse a dos
> jinetes con dos flechas y un único disparo)

  La verdad es que a mi tambien me ha parecido bastante subrrealista y norteamericano. Pero bueno, no se, si algun jugador se empeñara en intentar esa... "estrategia"?... y a tenor de que yo siempre juego, principalmente, para lograr una bonita historia y una jugabilidad amigable, quizas le permitiera intentarlo a la mitad de percentiles ademas de aplicar un malus. Asi si alguien tiene A%=50 en arco, tendria que hacer dos tiradas, pudiendo fallar una, ninguna o ambas,por debajo de 25% menos el malus... Eso si, para reflejar lo subrrealista a mi modo de ver del asunto, el malus sería realmente MALUS!!!

Este archivo fue generado por hypermail