[RQ] Curiosidad sobre los asaltos de combate que me corroe

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 12:30:23 +0000

Bueno, a ver si todo el mundo me contesta esto, mas que nada para hacerme una pequeña idea, es pura curiosidad...

¿Como lleva por aca la gente el registro de los asaltos de combate?
Personalmente, creo que es lo unico que me fastidia del RQ, y me llega a hacer un verdadero lio cuando hay mas de 5 jugadores y mas de 7 u 8 PNJ's. Antes hacia una division tipo cuadricula con los MRs en las columnas y los nombres de PJs y PNJs en las filas, con una velleda (ya sabeis esas pizarras con un rotulador que borrabas con la mano)...Pero era aparatoso...jejeje...
Aparte necesitaba espacio para poner heridas u estados(shock, paralisis,desangrado)....
¿que me decis vosotros?

Victor

Este archivo fue generado por hypermail