RE: [RQ] Curiosidad sobre los asaltos de combate que me corroe

Write haof XML files: opidiumcalzadensis <isaacn_iii_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 13:02:44 +0000

Buenas no he escrito nunca en la lista, y ahora lo hago con prisa :P, así q un saludo y felicitar a todos por la misma. Personalmente para la carne de cańón, no me preocupo del shock, o si se desangra. Simplemente cuando les inutilizan una localización de golpe, el pnj queda fuera de combate, esto representa que o bien escapa, o queda incapacitado para combatir, tirado en el suelo, o inconsciente.
Un simple miliciano no suele combatir hasta la muerte. Otra cosa son pnj importantes, que dan mas juego, o alguna escena en la que quieras dar mas énfasis al combate y la resistencia que puedan ofrecer los oponentes.
En estos casos se lleva un control mas exhaustivo como buenamente se pueda.
Si son muchos pnj es realmente engorroso, pero no suele ser así.

Este archivo fue generado por hypermail