RE: [HQ][G][RQ][?] PATOS

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 13:06:13 +0000

Hola

Parece que mi respuesta se la trago algun agujero negro, asi que vuelvo a escribirla y la amplio...

> ¿Y cuál es el problema?

Parece mentira Antonio que aun no te hayas enterado... Existen ciertos canones perpetuos ;) en la fantasia por la cual es impensable poner un hombre-mariposa pero si un hombre-escarabajo (timinitido), ni poner un hombre-perro pero si un hombre-lobo, ni un hombre-conejo pero si un hombre-rata (licantropos en D&D, Skavens en WH), tampoco puedes usar hombres-oveja pero si hombres-cabra (broos, demonios caprinos, etc..), ni hombres-cerdo pero si hombres-jabali (mas licnatropos del D&D), ni hombres-matorral pero si hombres-arbol (ents, aunque otro tipo de hombres-arbol como los aldryanis estan mal vistos tambien) y por supuesto que no puedes meter hombres-pato pero si puedes usar hombres-halcon (en el D&D habia y eran muy populares)...
pero tranquilo, no todo son prohibiciones puedes usar hombres-rana (bullywugs o algo asi), hombres-lagartijas (tritonidos), hombres-pez (habitantes del mar, tritones, sirenas, pero que no sean lenguados claro esta, ni pececitos de colores) y alguno mas

Ademas tienes que considerar las prohibiciones por entrar en el campo de otros autores, asi que por ejemplo por culpa de Disney no puedes usar ni patos ni ratones, tambien deberian retirarse los hombrestortuga (pobrecitos sofalis) no sea que algun desaprensivo les bautice con nombres de pintores renacentistas y les entrene en el arte ninja, los pulpadantes prohibidos porque a la gente les recuerda a un minichtulhu,  etc, etc...

> Bueno, pshe, a otra gente le gusta mucho, si hubieras dicho el pato
> de RQb...

La portada del Apple Lane, ese dibujo mola, el unico defecto es que no me molan los patos exhibicionistas, que llevara mucha armadura pero ni siquiera lleva unos pobres calzones el pato cochino ese...

> Efectivamente, y estás interviniendo en ella a favor de mi
> contrincante ;-))))))))))))))))

Tranquilo Antonio, cuentas con mi apoyo (y mis AP, asi que procura no quedar mal que mi nivel de derrota sera peor entonces) ;)

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail