RE: [HQ][G][RQ][?] PATOS

Fecha: Wed, 27 Aug 2003 10:20:30 +0000

> alguien que me explique porque una persona tan inteligente como
>para inventar semejante mundo fantastico como es glorantha, se le
>ocurre poner a un HOMBRE PATO!??!?!?

¿Y cuál es el problema?

> q podria ser interesante, tal vez, pero... vieron la tapa del apple
> lane? es un ascoooooooooooooo.

Bueno, pshe, a otra gente le gusta mucho, si hubieras dicho el pato de RQb...

A mí el dibujo me gusta, pero no la imagen de los patos que me transmite. En "Fotos"/"Fancine"/Proyecto durulz podrás ver otros tipos de dibujos de durulz. En mi perfil de yahoo (marcando mi nombre) tienes uno, sin ir más lejos.

> no se si es sobre eso la discucion q hay en el foro,

Efectivamente, y estás interviniendo en ella a favor de mi

contrincante ;-))))))))))))))))

Pero claro, todos sabíamos que hay enemigos de los patos en el mundo. Solo que no se cuentan entre mis jugadores, y que mi táctica para hacer presentables a los durulz no es evadir la realidad de que son similares a los patos ;-)))) Desgraciadamente, no te lo puedo mostrar en una mesa de juego, así que solo te remito a lo que hasta el momento he escrito sobre la materia, si lo quieres leer (por ejemplo el relato "Nacimiento del Héroe", donde tienes a Kurash, un durulz bastante atípico, pero noble y sacrificado, y a Raagaz un durulz campesino, mundano, pegado a la tierra, pero valiente y heroico).

>yo decidi no leer nada al respecto x q... son patos, dios mio!

Bueno, es tu opción, cada uno lee lo que quieres. Eso sí, si no lees no te vas a enterar de lo que opina otra gente.

Saludos,

Quacktonius

Este archivo fue generado por hypermail