RE: [HQ][G][RQ][?] PATOS

Fecha: Wed, 27 Aug 2003 16:06:57 +0000

Que-muy-Buenas!!!

> Parece mentira Antonio que aun no te hayas enterado...
> Existen ciertos canones perpetuos en la fantasia por la cual
> es impensable poner un hombre-mariposa...

Pues mira a tu alrededor y juzga el efecto, zoquete de roble!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Yo diría que el único cánon que aquí se cumple es el de bregar con la realidad... y si describes a tu nueva criatura siguiendo la brillante línea de relaciones públicas establecida por los patitos blancos de Glorantha: "veis a un mariposón" ;)))))))) luego no te extrañes de las actitudes de tus jugadores... ;P

Sin embargo con un poco de labia de vendedor de coches usados y la picaresca de un honesto publicista puedes colarles el timo... digoooo... la criatura fantástica que desees llamándola algo así como: "el fabuloso Hombre Quiróptero" (con poderes faéricos!) ;P

Que parece que no querais comprender lo que os digo, en el fondo estamos de acuerdo, pero lamentablemente los prejuicios culturales son reales y debemos actuar frente a esa realidad: prevenir el más que posible rechazo a una criatura con connotaciones negativas... y evitarlo por el sencillo método de usar caminos alternativos!!!

Y el cliente saldrá del concesionario con una carraca y una sonrisa!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

> Ademas tienes que considerar las prohibiciones por entrar en el
> campo de otros autores, asi que por ejemplo por culpa de Disney

Eh! Eh! Espera un poco... ¿Es que aceptamos Disney como "autor"?

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

> ...no puedes usar ni patos ni ratones...

Hombre, desde luego en el momento en que alguien asocie a una de esas criaturas de fantasía con un dibujo animado vende el negocio y búscate la fortuna en otro campo, socio, porque ya que hemos perdido la inversión yo huiría de los acreedores...

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

En serio, hay muchas formas de imaginarse a un roedor humanoide pero como a alguien se le ocurra pintarle dos grandes círculos negros encima de la cabeza apaga y vámonos... ES EL FIN!!! ;P

> ...tambien deberian retirarse los hombres-tortuga
> (pobrecitos sofalis) no sea que algun desaprensivo
> les bautice con nombres de pintores renacentistas y
> les entrene en el arte ninja...

En esos casos basta con unas cuantas sutiles amenazas a esos jugadores "tan cachondos"... Tal vez una cabeza de caballo en la almohada sea una buena indirecta... ;P

> La portada del Apple Lane, ese dibujo mola, el unico defecto
> es que no me molan los patos exhibicionistas, que llevara mucha
> armadura pero ni siquiera lleva unos pobres calzones el pato
> cochino ese...

Vamos a ver, juzgando como aficionado al dibujo, el artista es aceptablemente bueno, nada que ver con ciertos engendros... Pero el problema es que los parámetros que le dieron cuando le hicieron el encargo eran erróneos: pintó una caricatura! Insisto en mi paralelismo: ¿A tí te hubiera parecido adecuado que un retrato de Harrek tuviese el aspecto de Homer Simpson? Desde luego representa a un humano, y técnicamente es correto... Pero no, lo deseable es un estilo de dibujo más realista que se amolde a las exigencias de un juego de rol más "épico". Pues con los Durulz el dibujante adecuado es el de HW!!! (para una cosa buena que han hecho, agracezcámosla!!!) ;P

> Tranquilo Antonio, cuentas con mi apoyo (y mis AP)
> asi que procura no quedar mal que mi nivel de derrota
> sera peor entonces) ;)

Ah, estimado contrincante... que te pillen confesao!!!

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Nos vemos.
El vadelino, experto en el uso del gárfio en distancias cortas! ;P

Este archivo fue generado por hypermail