Re: [RQ] Curiosidad sobre los asaltos de combate que me corroe

Write haof XML files: alberto <berseker_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 13:45:30 +0000

     Personalmente yo no me calentaba la cabeza demasiado con el control de  los MRs.

     Lo hacia lo mas sencillo posible : los jugadores sabian en que MRs  actuaban o pegaban, que para eso lo pone en la hoja del jugador al lado de  las caracteriasticas y al lado de cada arma concreta.

     Los grupos de personajes no jugadores, eran todos los PNJs iguales (si  tenia que sacar a tres bandidos, no me molestaba en crear tres distintos,  eran iguales y listo), salvo que alguno fuera importante, que le daba sus  propias caracteristicas.

     Asi pues cuando jugaba solo tenia que ir diciendo en que MR estabamos:  "MR1 �alguien hace algo?"; "MR2 ...idem" Los jugadores me decian cuando les  tocaba y yo ya sabia que TODOS los malos actuaban a la vez.

     Prueba a ver si a si te va mejor, es facil y agiliza el juego :-)

     Aaaadios

 Alberto

Este archivo fue generado por hypermail