Re: [RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

Fecha: Wed, 27 Aug 2003 21:11:52 +0000

>�Lograis que vuestros jugadores tengan su equipo bien pesadito y
>contadito a la hora de empezar un asalto?

Si, siempre, lo que no llevan bien apuntado no lo llevan. Se les ha podido caer por colocarlo mal en la list... mochila.

>Porque yo suelo vermelas con amiguitos que a mitad del primer asalto
>me dicen... "oye, yo te dije que dejaba todo mi CAR antes de empezar
>el asalto apoyadito bajo aquel arbol y solo voy con mi espada
>bastarda en la mano", o cosas asi.

Tampoco hay que exagerar, les suelo dejar que tengan un "Equipo de Combate" y uno total. Cuando pelean se supone que sueltan el resto salvo que indiquen lo contrario, lo cual les viene muy bien hasta que tienen que huir y sus tesoros est�n en el suelo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail