[RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 18:56:15 +0000

Muchas gracias a todos los que han respondido mi curiosidad sobre asaltos de combate, me ha servido de mucho para contrastar.

Y aprovechando la buena disposicion, me ha surgido repentinamente otra curiosidad con la que me topo demasiado a menudo. ¿Lograis que vuestros jugadores tengan su equipo bien pesadito y contadito a la hora de empezar un asalto? Porque yo suelo vermelas con amiguitos que a mitad del primer asalto me dicen... "oye, yo te dije que dejaba todo mi CAR antes de empezar el asalto apoyadito bajo aquel arbol y solo voy con mi espada bastarda en la mano", o cosas asi.
No es la primera vez que descuento absolutamente TODO el CAR que pone su Ficha de Equipo...jijiji...
Esto de los pesos durante el combate en relacion a la Fatiga es quizas otra cosa de esas que se hacen engorrosas.

Saluditos!
Victor

Este archivo fue generado por hypermail