RE: [RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

Write haof XML files: Juancho <xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 28 Aug 2003 10:20:44 +0000

  -----Mensaje original-----
  De: victor_perez_g [mailto:victor_perez_g_at_...]   Enviado el: mi�rcoles, 27 de agosto de 2003 20:56   Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com   Asunto: [RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

  Muchas gracias a todos los que han respondido mi curiosidad sobre   asaltos de combate, me ha servido de mucho para contrastar.

  Y aprovechando la buena disposicion, me ha surgido repentinamente   otra curiosidad con la que me topo demasiado a menudo.   ï¿½Lograis que vuestros jugadores tengan su equipo bien pesadito y   contadito a la hora de empezar un asalto?   Porque yo suelo vermelas con amiguitos que a mitad del primer asalto   me dicen... "oye, yo te dije que dejaba todo mi CAR antes de empezar   el asalto apoyadito bajo aquel arbol y solo voy con mi espada   bastarda en la mano", o cosas asi.

  Una buena trata para quien trate de enga�arte asi es aceptar de mano esa "novedad" que segun el te paso desadvertido, pero le haces saber que en el fragor de la batalla, uno PNJ que no habian visto o algo asi se acerco sin ser visto al arbol y se lo llevo todo

  No es la primera vez que descuento absolutamente TODO el CAR que pone   su Ficha de Equipo...jijiji...
  Esto de los pesos durante el combate en relacion a la Fatiga es   quizas otra cosa de esas que se hacen engorrosas.

   Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las reglas de fatiga me parecian un engorro, por eso utilizo las reglas de RQ IV, las puedes en contrar en archivos

Este archivo fue generado por hypermail