Re: [RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

Write haof XML files: isaac menendez <isaacn_iii_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 19:40:06 +0000

Y aprovechando la buena disposicion, me ha surgido repentinamente otra curiosidad con la que me topo demasiado a menudo. �Lograis que vuestros jugadores tengan su equipo bien pesadito y contadito a la hora de empezar un asalto? - No jamas, lo e probado todo,

Les e hecho una ficha (modificaci�n de una q me baje de la aqu� :P) en la q tienene toda la parte de atr�s para el equipo, perfectamente dividido en compartimentos, equipo q llevan en la montura, el la mochila, en el bolsillo etc.

Una de las casillas es equipo habitual, q es el equipo con el q habitualmente combaten, pues hay de todo en esa casilla, (uno de los Pj es herrero, y lleva ah� sus herramientas, 40 car). Luego el sistema de la fatiga rapida y lenta; eso ya es pa pegarse un tiro, la mitad de las veces no diferencian una de otra.

Porque yo suelo vermelas con amiguitos que a mitad del primer asalto me dicen... "oye, yo te dije que dejaba todo mi CAR antes de empezar el asalto apoyadito bajo aquel arbol y solo voy con mi espada bastarda en la mano", o cosas asi.
No es la primera vez que descuento absolutamente TODO el CAR que pone su Ficha de Equipo...jijiji...
Esto de los pesos durante el combate en relacion a la Fatiga es quizas otra cosa de esas que se hacen engorrosas.

Me pasa exactamente lo mismo, en la ambientacion q utilizo por suerte el equipo es muy ligero, y la gente suele ir sin armadura, pero siempre esta el tipico geta q se cae al rio, y curiosamente, no llevaba su valiosisima cota de maya encima. Para resolver el problema prove lo de las casillas, y quieras q no algo se aclara, aunque mucas veces me toque a mi calcular la carga, Y APUNTARLA YO!!!! Asi q para el proximo modulo en el q los voy a putear en unas monta�as mientras les persiguen un monton de Romanos, llevare yo el control de la fatiga y la carga en unas hojas aparte, con una calculadora al lado por supuesto. Haber si asi alguien se resta algo cuando esquiba, o consigo q alguien llege a caer exausto ja ja ja (risa demente) Saluditos!
Victor
Muchas gracias a todos los que han respondido mi curiosidad sobre asaltos de combate, me ha servido de mucho para contrastar. Gracias a ti,
Cor�n

Yahoo! Messenger
Nueva versi&oacute;n: Super Webcam, voz, caritas animadas, y m&aacute;s #161;Gratis!

Este archivo fue generado por hypermail