RE: [RQ] Otra curiosidad sobre Fatiga que tambien me corroe

Write haof XML files: victor_perez_g <victor_perez_g_at_...>
Fecha: Wed, 27 Aug 2003 23:54:40 +0000

> Asi q para el proximo modulo en el q los voy a putear en unas
montañas mientras les persiguen un monton de Romanos, llevare yo el control de la fatiga y la carga en unas hojas aparte, con una calculadora al lado por supuesto.
> Haber si asi alguien se resta algo cuando esquiba, o consigo q
alguien llege a caer exausto ja ja ja (risa demente)

Si, claro, yo hice eso un par de veces, pero sabes igual que yo que el RQ no brilla por su simplicidad a la hora de llevar las reglas a cabo, si no por ser bastante complejo y trabajoso para el arbitro. Si encima debes llevar las cuentas del equipo de cada aventurero tu mismo, el pure de papas cerebral esta asegurado. A mi personalmente es que ya no me caben tantos papeles tras la pantalla de arbitro!!! Y ojo, que no es una critica al sistema:yo adoro el RQ, es solo el precio que hay que pagar por un sistema tan cojonudo (¿se puede decir esa palabra a estas horas?).
Saludistos a todos
Victor

Este archivo fue generado por hypermail