RE: [HQ][G][RQ][?] PATOS

Write haof XML files: samburra <ivo_wiblo_at_...>
Fecha: Thu, 28 Aug 2003 04:47:30 +0000

bueno bueno
para empezar
no me llamen samburra, q esa es la unica palabra q encontre q no estubiera registrada en yahoo
me llamo ivo (si saben como cambiarlo, avisenmé) :) el dibujo de hw lo vi hace bastante, me parecio genial peeeerooo... el nombre "cientifico" del hombre pato (me habia olvidado del asco del dibujo del rqb) es algo asi como "abelardus DONALDI" profesiones para PATOS:
1-20 marinero
21-30 novia de marinero
31-46 tio rico
57-74 sobrino

entiendo todo lo q dicen acerca de los prejuicios y opino igual peeeeeeeero...
tambien me parece horrible un morocanthe q es algo asi como una vaca q habla (se q no ES asi, pero bue)
ni el nasobesmo q camina con las narices y Cwim, q es una cabeza con tres cuerpos (y se llaman... aahhh como era??? joe mark pete? algo asi...)
es poco serio!

poneme un hombre pato, esta bien. pero no lo llames donaldi ni q se parezca al pato donald
no me pongas una vaca fumando pipa
(nota: esos hombres halcon de dnd apestan tambien)

en fin

Este archivo fue generado por hypermail