RE: [HQ][G][RQ][?] PATOS

Fecha: Thu, 28 Aug 2003 08:42:00 +0000

Muy Buenas!

> bueno bueno
> el dibujo de hw lo vi hace bastante, me parecio genial
> peeeerooo... el nombre "cientifico" del hombre pato
> (me habia olvidado del asco del dibujo del rqb)
> es algo asi como "abelardus DONALDI"
> profesiones para PATOS:
> 1-20 marinero
> 21-30 novia de marinero
> 31-46 tio rico
> 57-74 sobrino
>
> entiendo todo lo q dicen acerca de los prejuicios y opino igual
> peeeeeeeero...
> tambien me parece horrible un morocanthe q es algo asi como una
> [...]

Pues no te falta razón!!!

En realidad yo tengo una actitud parecida, muchas cosas que están hechas como guiño humorístico te pueden despertar alguna sonrisa... pero no tienen lugar en mis partidas: sencillamente las elimino.

Lo que pasa es que puede que me quede con la idea, cambiando las partes que considero inadecuadas, y el ejemplo perfecto es el pato. Anatanthropos Donaldi (que ya tiene delito!!!) viene de una broma mala con "anas" (la familia de aves a que pertenecen los patos...) (¡¡¡pero a la que también pertenecen muchísimas otras especies!!!) y antropoide, forma humana... pero claro, luego te hacen la coña de poner Donaldi y colocan la primera piedra del futuro desastre! (es como si llamasen "Mariposón" al Increíble Hombre Lepidóptero!) ;P

En resumen, a mí tampoco me gustan esas chorraditas cómicas en mi mundo de juego (pueden tener gracia PERO SOLO FUERA DEL JUEGO) aunque la actitud ante estas cosas tiene dos alternativas... O eliminarlas de raíz o quedarte con una versión "seria" y corregida de la idea para que la ambientación del juego también lo sea!!! Volvemos al caso del "humanoide de corta talla con algo de ave".

Y cuando te pongan otras coñas cojoneras como Dick, Tom y Harry o la famosa Cadena de Restaurantes Alientotrueno Tripancha o el infame Lunar Rock Café... ya sabes lo que toca hacer: UNA PURGA!!! (que ni los hrestolis cuando toman una ciudad y la "homogeinizan")

Nos vemos.
El "tolerante" vadelino. ;P

PD: Y si no, ateneos a las consecuencias!!! PD2: Me encanta ponerme en plan profeta apocalíptico! ;)))

Este archivo fue generado por hypermail