[OT] El FTP

Fecha: Thu, 28 Aug 2003 21:41:57 +0000

Saludos.

Tras una tarde maratoniana, me he puesto al día con los mensajes pendientes de la lista y voy a intentar resumir en un par de mensajes los temas en los que me apetece pronunciarme, empezando por el FTP.

-De las fotos de desnudos:

Pues mirad, dado que la foto ha llegado al FTP y que tras someterla a censura me parece un material poco pornográfico, he decidido (SOLO POR ESTA VEZ) colgarla en el FTP. Lo tenéis en la carpeta Varios, el archivo se llama TopLess y son solamente 9 kb. LOS CABALLEROS SE ABSTENDRÍAN DE BAJARSE LA FOTO DE UNA DAMA...
-Error en uno de los suplementos subidos:

Uno de los colaboradores de la lista ha comenzado a subir al FTP el Trollpak de la 2ª edición de RQ (que luego en RQ 3ª edición fue ampliado y dividido en "Troll Pak", "The Haunted Ruins", "Into the Trolls Realms" y "Troll Gods"). Los PDF's número 0, 2, 3 y 4 están correctos, pero el PDF número 1 ("Uz Lore", el más grande de los cinco trozos) está mál. Si eres tan amable súbelo de nuevo.

-Nuevas adquisiciones:

  1. Un nuevo módulo del Pleistoceno (RQ 1ª edición): Scorpion Men & Broos. Simples estadísticas y un poco de información de trasfondo de estas criaturas (todavía no muy desarrolladas en aquel momento). Lo tenéis en Oficiales -> ViejasPublicaciones y ocupa cerca de 3 Mb.
  2. Generadores de Dungeons, Mapas y Tesoros. The Mapper y Dungeon Maker: dos aplicaciones muy simples que generan dungeons aleatoriamente. Map Cad, Terrain Maker (este último no me ha funcionado en Windows XP): dos aplicaciones sencillas (de entorno tipo DOS) para construir mapas regionales. Treasure (no me ha funcionado en Windows XP): aplicación para generar tesoros y mantener una base de datos de los mismos. Todos muy orientados al D&D, pero siempre se puede aprovechar algo. Los tenéis en la carpeta Varios y ocupan cada uno entre 150 Kb y 3'5 Mb.

Y con esto queda listo el tema FTP. El "Trollpak" lo pondré para descargar cuando esté completo.

Hasta prontito

Este archivo fue generado por hypermail